Mega Viernes Civil 2024

Ingeniería Civil del futuro

El Mega Viernes Civil (MVC), evento cumbre del Instituto de Ingenieros Civiles (IIC) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) reconocido en la industria como el principal evento anual de educación en ingeniería civil en Puerto Rico reúne a los ingenieros civiles y de otras especialidades, así como a otros profesionales afines a la industria de la construcción para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la ingeniería. Durante este evento, se realizan conferencias, talleres y exhibiciones en temas relacionados con la construcción, diseño y mantenimiento de infraestructuras y edificaciones. Además, el Mega Viernes Civil ofrece la oportunidad de establecer contactos con colegas y líderes de la industria, y de participar en discusiones sobre los desafíos, oportunidades actuales y futuras en la profesión de la ingeniería civil en Puerto Rico

Este año 2024 celebramos la edición número 25 del Mega Viernes Civil el próximo viernes, 5 de abril de 2024 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, bajo el tema central Ingeniería Civil del Futuro enfocado en la integración de la Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías en el desempeño de nuestras funciones como profesionales. 

El evento ofrecerá seis horas contacto a ingenieros, agrimensores y profesionales afines a través de 12 módulos de temas concurrentes con más de 30 sesiones de hora y media durante el día.  Esto incluye una Charla Magistral durante la mañana abonando al tema principal del evento.  Además, contaremos con sobre 40 exhibidores en el Hall C del Centro de Convenciones, incluyendo equipos para el desarrollo de proyectos. 

El Mega Viernes Civil también ofrece oportunidades a estudiantes universitarios mediante la exposición de sus proyectos de competencia o afiches de investigaciones o proyectos.  De esta forma van integrándose y creando relaciones con las compañías puertorriqueñas que auspician el evento como parte de los exhibidores y de igual forma con nuestro Instituto, del que luego formarán parte. 

Este año, como parte de la celebración de los 25 años del MVC, celebraremos una gala de aniversario el sábado, 6 de abril en el Hotel Condado Plaza dedicada al Ing. Miguel Torres, pasado presidente del CIAPR y de nuestro Instituto y quien tuvo la visión de llevar el evento del Mega Viernes a otro nivel realizándolo por primera vez en el Centro de Convenciones de Puerto Rico durante su presidencia. 

Los invitamos a todos a registrarse en este evento en la sección de Calendario de la página web del CIAPR.

Fecha: Viernes, 5 de abril de 2024
Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico
Hora: 8am-5pm

Para auspiciar o exhibir en el MVC 2024 comunícate con: Adagilsa Gaud Negrón (Out of the Box Solutions, Inc.) al (787) 708-6464 o (787) 962-8788.

Hotel Aloft, San Juan ofrece su tarifa especial de grupo para Mega Viernes Civil
239 USD por noche

LAS HABITACIONES CUENTAN CON LAS SIGUIENTES AMENIDADES

  • Acceso gratuito a internet
  • Agua embotellada gratis
  • Cama con plataforma Aloft Signature
  • Estación de acoplamiento Plug & Play para escuchar tu propia música, ver tus películas favoritas o simplemente caragar todo.
  • Ducha a ras de suelo con cabezal de ducha de gran tamaño y artículos de tocador de spa BlissTM
  • Mini nevera
  • Espacio de trabajo ergonómico
 

EXTRA

  • Una bebida de bienvenida por habitación.
  • Llamadas de larga distancia locales y nacionales gratuitas
  • $35.00 de crédito para alimentos y bebidas
  • Autoservicio de lavandería gratuito
  • 3 días antes y 3 días después del evento a la misma tarifa (sujeto a disponibilidad)

AUSPICIADORES